Esto se debe a que por fin, se ha presentado la compatibilidad de Windows  10 en procesadores ARM, utilizando un hardware bastante potente, un Snapdragon 820 y 4GB de memoria RAM. Parece ser que los móviles con doble sistema operativo se están acercando más que nunca.

Esta idea es más que factible. Pues, creo que las ideas de la empresa van por ese camino, entrar en los dispositivos móviles a través de un sistema que se ya está más que establecido.

Esto significaría llevar un sistema completo de escritorio a nuestro bolsillo, lo que podría afectar al mercado del PC que está en retroceso. Otra nota, es que Windows será mucho más completo que con Continuum, ya que como ha demostrado un vídeo que han grabado, todas las aplicaciones de x86 corren perfectamente en los sistemas ARM. Esto abarata mucho el desarrollo de aplicaciones, ya que no van a tener que rediseñarlas y van a poder adaptarse sin problemas.

Todavía no hay nada seguro, pero casi damos por sentado que el siguiente paso de Microsoft es el de llegar a acuerdos con fabricantes como Asus, Acer, Samsung... para que incluyan el arranque dual en sus tablets y móviles.

Ya se ha hablado en un par de ocasiones de Andrómeda y de las intenciones de Google de hacer lo que ha conseguido Windows a la perfección, unificar el escritorio móvil y el de sobremesa en un mismo sistema. El ejemplo perfecto de Windows es de poder enchufar un monitor a nuestro smartphone y trabajar con photoshop, esto fue una auténtica revolución, pues nos dio una auténtica suite de trabajo móvil al 100%.

Bajo mi opinión, esto daría una potencia brutal a los dispositivos móviles ya que tendríamos al androide para nuestro uso normal y el sistema Windows para el uso académico, profesional, productivo... Google, ponte las pilas o te van a comer...