Review: FIFA 17, novedades interesantes.

22:58


Electronics Arts ha afrontado la nueva versión de su simulador deportivo de una manera tranquila, tocando el juego lo justo y necesario para hacerse con una victoria cómoda contra sus contrincantes del sector. Las configuraciones, aunque pocas, pueden llegar a ser bastante sorprendentes.

Una de las novedades más destacadas del FIFA 17 es la incorporación de "El Camino", es un modo de juego como una historia donde podemos interactuar y nos permite ponernos en la piel de un jugador de la Premier League. Esta parte del juego, se trata de un "extra", pero esto no quiere decir que EA haya reparado en gastos para llevarlo a cabo y la verdad, ha llevado a cabo un proyecto muy logrado e interesante.

Siguen los pasos que previamente habían dado otros simuladores de deportes como Flight Night Champion o NBA 2K16, este último, de la mano de 2K que como siempre buscan la innovación y la perfección. Estos modos incluidos siempre intentan aportar un valor añadido a los juegos deportivos que como hemos estado viendo estos años pecan de inmovilismo y pocas mejoras.



"El Camino", no es solo para nosotros un "tutorial" con guión, decisiones y la apariencia de una serie de televisión, sino que además, enriquece las posibilidades que nos ofrece FIFA 17 para el jugador offline.

Y por fin, la compañía de Vancouver ha decidido incluir en su juego el potente motor gráfico Frostbite, el mismo que utiliza Battlefield y que tanto ha dado que hablar. Este cambio ha sido muy pedido en los últimos años por los seguidores del juego, ya que hacía falta una renovación. Con esto vemos un "ligero" cambio en en animaciones y en el aspecto del juego con una mayor verosimilitud a la vida real.

En esta edición, vemos como el ritmo es algo más pausado que anteriormente, ya que quieren paliar las numerosas críticas por tener en los partidos un ritmo desenfrenado fuera de toda realidad (llegando a ser auténticos partidos de tenis), pero como hemos dicho anteriormente, nada reseñable, solo pequeños matices.

El modo FUT sigue igual que otros años, aquí EA ha recurrido al "si funciona, no lo toques", ya que este apartado le ha reportado grandes beneficios por la compra de los sobres virtuales. Seguirá organizando torneos semanales para los jugadores más entusiastas.

FIFA 17 lleva dos años copando el ránking de los más vendidos en España y gracias a estas mejoras y su innovación con "El Camino" parece que le ha metido un gol a Konami y se llevará este año el partido ante su más directo competidor. Lo que quedará por ver es si conseguirá el triplete y ser durante tres años el juego más vendido.

Recordad suscribios y compartid en vuestras redes sociales. Muchas gracias.

También podría interesarte

0 comentarios