PlayStation Network cumple 10 años y nos ofrece...¡OFERTAS!

23:17



El servicio de distribución de contenido de PlayStation, va a cumplir 10 años en los próximos días y lo van a celebrar con ofertas de todos colores.

El servicio, empezó en PlayStation 3 y es totalmente necesario para adquirir contenidos en formato digital y jugar en línea, cuenta ya con más de 110 millones de miembros en todo el mundo en todas las plataformas. Es justamente para celebrar el aniversarios que PlayStation ha preparado una serie de ofertas de todas las épocas y consolas.

Habrá descuentos en GTA V, Bloodborne, Final Fantasy o Rocket League entre muchos otros.

Las primeras funciones online llegaron en PS2, aunque con el estreno de la PS3 se decidieron a unificar los servicios y no tener que depender de terceros para conectar las consolas.

PSN se lanzó el 11 de noviembre de 2006, y desde entonces provee a los jugadores de una serie de funcionalidad inaccesibles de otro modo. Con esto podéis jugar en línea, actualizar el firmware, comprar y descargar numeroso contenido multimedia e incluso acceder mediante streaming.

Durante los años de este funcionalidad, se ha podido utilizar para PS3, PSP, Vita, TV y PS4. También son accesibles desde smartphones de la línea Xperia, aunque cuenta con una aplicación para todos los demás tanto en Android como iOS. 

PlayStation aún no anunció todos los juegos que hay en esta oferta, pero sí confirmó que todo lo que aparece ahora en la web será durante la primera semana y no sabemos cuanto se prolongará.


También podría interesarte

0 comentarios