¿Os imagináis juntar Youtube con Spotify? Tubeats es vuestra solución

20:06



Todos conocemos Spotify, la aplicación que arrasa en escuchar música online. Por otra parte, la famosa aplicación de vídeos YouTube nos permite compartir contenido multimedia con todo tipo de personas. Teniendo en cuenta que ambas están presente en la mayoría de ordenador del mundo, ¿porqué no combinarlas? así surgió Tubeats. A continuación, vamos a ver los detalles de esta herramienta y lo útil que resulta.

Tubeats se caracteriza por tener una interfaz web muy sencilla, con elementos de Material Design, a la gente que esté acostumbrada no le resultará muy difícil hacerse con su funcionamiento. Utiliza la API de Spotify para extraer sus listas de reproducción, información de canción, artistas y demás datos. Sin embargo, es a través de la base de datos de YouTube desde donde realiza la reproducción de pistas y además podremos visualizar el vídeo de las mismas (si las tienen). Otra de las características que tiene Tubeats, es que podemos compartir nuestras listas de reproducción y además, como aspecto más atractivo, todo es totalmente gratis.

Esta aplicación, no es la única que utiliza la API de Spotify para su funcionamiento también tenemos Syonify. Si quieres olvidarte de las restricciones de Spotify y además, te gusta  YouTube esta es tu aplicación. 

Desde mi opinión te recomiendo probarla, más abajo te dejaré el enlace.

No olvides suscribirte y compartid en redes sociales, sería de gran ayuda.

También podría interesarte

0 comentarios