Call of Duty Infinite Warfare: demasiadas contradicciones.

13:10


Por fin se ha producido el lanzamiento del esperado juego bélico y como suele ocurrir a menudo, las opiniones de los medios especializados no coinciden con los usuarios que lo adquieren. Esta realidad la ha plasmado a la perfección Metacritic.

La bipolaridad de opiniones es algo que está llamando mucho la atención entre los medios especializados del sector de los videojuegos.

Entre las valoraciones negativas de los usuarios encontramos referencias a un supuesto mal rendimiento, una campaña que no nos aporta nada nuevo y un desarrollo totalmente lineal en el que incluso las armas parecen iguales entre sí.

Por otra parte, los medios profesionales y de gran calibre como Time lo trata como "un juego corto, que intenta llegar a las estrellas pero que no lo consigue". Le ha dado un 50/100, esto contrasta enormemente con las puntuaciones que ha alcanzado en otros sitios web llegando a obtener sobresalientes...

También tenemos otros como Destructoid que lo han valorado con 70/100, argumentando que el juego en sí no es malo, pero que si buscamos innovación tendremos que buscar otra saga.

Está claro que cada persona es un mundo y que la opinión de uno puede diferir totalmente de otra persona, pero si es cierto que en aspectos de calidad tiene que haber acuerdo, pues si la hay, tienen que valorarla.

El nuevo Call of Duty, en todos los análisis que he visto presenta siempre características comunes: corto, lineal, repetitivo y poco innovador. Por lo que a mí respecta, en cuanto pueda subiré un análisis del juego y comentaré impresiones.

No olvidéis suscribiros y compartid en vuestras redes sociales

También podría interesarte

0 comentarios