Portátil: Razer Blade Pro, una pasada.

0:22



Estamos antes un ordenador gaming tope de gama de la firma estadounidense y podemos decir que es una torre PC en el la carcasa de un pórtatil.

El Razer Blade Pro, es una auténtica "bestia parda" para cualquier usuario que quiera jugar o darle un uso infórmatico intensivo. Se nos presenta en primer lugar con un panel Sharp, multitáctil, con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y soporta la tecnología G-Sync.

En su corazón tenemos un procesador Intel i7-6700HQ con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento con una frecuencia de 3,5 GHz; 32GB de memoria RAM DDR4 y almacenamiento interno de 512, 1TB o 2TB, mediante doble SSD M.2 PCIe en RAID.

El plato fuerte de este superPC es su gráfica dedicada, nos dejamos de GTX920 o GT720 y nos vamos a una GTX1080 de Nvidia con 8GB de memoria GDDR5X (casi nada).

El resto de los componentes, están en consonancia con el nivel mostrado, un teclado mecánico de perfil bajo, retroiluminado, teclas programables y trackpad. Además, tiene un diseño especial para mantener una excelente refrigeración del conjunto.

Las conexiones están potenciadas para jugar on-line con una tarjeta de red Killer DoubleShot Pro, que incluye un módulo Wi-Fi y Bluetooth, además de Gigabit Ethernet.

Todo esto alimentado por una batería de 99Wh, aunque sabemos que la autonomía en este tipo de equipos es lo de menos. Pesa 3,4kg, no es ligero pero podremos desplazarnos con él. Tiene un grosor más fino que un MacBook de Apple.

Ahora las malas noticias, estará disponible en el mes de noviembre con Windows 10 Pro y un precio de 3699 dólares.




También podría interesarte

1 comentarios

  1. Manuel Franco, estudiante de Administración de Sistemas informáticos en red y la tecnología es mi pasión. Espero poder compartir contigo muchas noticias, curiosidades y tutoriales interesantes. https://coaching-mastery.com/juegos-de-adultos-para-pc/

    ResponderEliminar